lunes, 2 de junio de 2008

Fabio Cannavaro se perdera la Euro

Fabio Cannavaro sufrió una lesión en uno de sus tobillos y por eso no jugará la Eurocopa 2008. EL cuerpo técnico lo reemplazará con otro jugador, aunque aún no definieron quién será.
Cannavaro, según las mismas fuentes, sufre una lesión en dos ligamentos del tobillo izquierdo y los médicos no descartan que tal vez tenga que ser operado. Fabio salió en camilla del primer entrenamiento del vigente campeón mundial en tierras austriacas y los primeros exámenes médicos constataron que el central sufre una lesión en su tobillo izquierdo.

El futbolista, que se lesionó tras un choque con su compañero de selección Giorgio Chiellini durante el primer entrenamiento, fue trasladado al hospital de Viena AKH, donde, según los medios italianos, le sometieron a una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión.

El jugador, que milita en el Real Madrid, se lesionó cuando apenas llevaba 40 minutos de la primera práctica del combinado italiano tras su llegada a Baden (Austria), sede de su concentración para la Eurocopa.

"Queda por ver de que se trata exactamente, pero no es algo común. Nos va a llevar al menos 12 horas evaluar la gravedad de esta lesión", declaró el médico de la selección, Paolo Zeppilli, citado por varios medios.

"Habrá que ver si es algo de gravedad. A veces pasa que el dolor es fuerte, aunque la situación no sea tan grave. La cosa que debemos saber es si hay o no lesión ósea", agregó.

Italia integra el llamado “grupo de la muerte”, zona C de la Eurocopa, junto con Holanda que jugara el 9 de junio en Berna, Rumania 13 de junio en Zúrich y Francia el 17 de junio en Zúrich.

Los campeones mundiales reemplazaron a Cannavaro por el zaguero de Fiorentina, Alessandro Gamberini, mientras que la posición de capitán podría recaer en el arquero Gianluigi Buffon.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bueno que se haya perdido la euro por llevarsela de duro con el real madrid, por salsa lo lesionaron mejor darles lugar a las inferiores asi la juventud participa

pachekin dijo...

que lastima que un jugador de este nivel se pierda un campeonato tam importante y lastima porque es parte del campeon de españa el EL REAL MADRID, y campeon del mundo ITALIA.

Diego Alejandro Miranda Ordoñez dijo...

Lastima que un jugador tan bueno y tambien un buen defensa del Real Madrid y de Italia se vaya a perder la Euro.....

Anónimo dijo...

lastima por cannavaro