sábado, 24 de mayo de 2008

Manchester Campeon de Europa

En tanda de penales (7-6), tras haber empatado 1 a 1 en tiempo normal, el Manchester United se consagró campeón de Europa. Edwin Van der Sar, portero del United, le atajó el último penal a Nicolás Anelka, lo que permitió la consagración de los diablos rojos. Antes, Cristiano Ronaldo y John Terry desperdiciaron sus respectivos penales.

Tras 90 minutos en los que terminaron empatados a 1 gol por bando, Cristiano Ronaldo a los 26 y Frank Lampard a los 45, se tuvo que recurrir al alargue y posteriormente a los penales.

Allí comenzó marcando Carlos Tévez para el United, igualó Michael Ballack, también anotaron Michael Carrick y Belleti. Cuando le tocó el turno a Cristiano Ronaldo, estrella del equipo rojo, desperdició su tiro libre penal. Frank Lampard aprovechó y adelantó al equipo del mágnate Roman Abramovich.

Durante el encuentro se fue expulsado Didier Drogba, delantero del Chelsea. Los ultimos minutos de juego y los penales se jugaron bajo una intensa lluvia.


Owen Hargreaves convirtió su penal y obligó Ashley Cole a anotar, tampoco falló. El turno fue para el portugués Nani quien también anotó. Cuando toda la presión cargó sobre las espaldas del capitán del Chelsea John Terry, el defensor inglés pisó mal, resbaló y falló su tiro, lo que prolongo la definición a muerte súbita.
Inició Anderson, quien anotó, igualó Salomon Kalou, prosiguió el eterno Ryan Giggs para el Manchester, y fue Nicolás Anelka el delantero al que Edwin Van Der Sar le atajó el penal que consagró al Manchester United campeón de la Liga de Campeones de Europa.


5 comentarios:

Hillary dijo...

uuu Manchester campeon jeje q bien q Guapo el q tiene la kopa jeje q bien pedrio segui poniendo mas cosas buenas como esta!!!

Allan Caravantes dijo...

Para mi el Manchester no merecia ganar pero bueno. Pero el otro año la copa sera del equipo merengue.

Albrick G. Kirste dijo...

Que bien que pongas cosas como estas lo mejor es que gano el Manchester United pero el proximo año le toca al Real Madrid....

Anónimo dijo...

mmm ke lindo sale cristianito en la foto que pusiste pedrin jaja

Anónimo dijo...

el manshester no merecia